jueves, 27 de octubre de 2016

ROMPIENDO TUS REGLAS

(15/09/16)

Me gusta  este libro ya que como todo el mundo pasa lo mismo
en los colegios, podría ayudar a algunas personas que sean
molestadas en las aulas de clases, me ayuda a mi a aprender sobre
el respeto para mis compañeros y no ser igual de como son en
este libro. Mas que todo molestan a los chicos que se ven vulnerables,
pero en realidad no lo son porque no se atreverían a enfrentasen a los
populares ya que todo el colegio se metería a defenderos, hay que
pensar antes de actuar, porque es mejor prevenir que lamentar.
La chica de la que se habla en el texto. Me gusta como actúa frente
a la persona que le gusta, no se atreve a hablarle por pena, como
que no esta en realidad enamorada, porque si fuera así, no lo dejaría ir

Resultado de imagen para rompiendo tus reglas

No hay comentarios:

Publicar un comentario