(25/04/16)
En este episodio, aparecen los famosos Baobabs. Estos árboles no están en la obra sólo porque en el asteroide B16 los Baobabs fuesen peligrosos, sino más bien, adquieren un valor simbólico: los Baobabs son como la semilla del mal que se entromete constantemente en nuestra vida y que es necesario desterrar antes de que germine lo suficiente para hacer daño, de hecho, “es una cuestión de disciplina”.
El Principito le cuenta al Aviador que en su planeta crecen unos baobabs, árbol que en la Tierra alcanza proporciones descomunales, pero que en el planeta del Principito no son sino meros arbustos. El Principito revela así para qué necesita al cordero: para que se coma las hojas de los baobabs y estos no acaben con su planeta.
Habla de como es la naturaleza de los Baobabs de como el Principito empieza a preguntar sin parar.
tu opinión con todo respeto, me parece mas un resumen sobre la parte de tu libro donde aparecen "los baobabs" que una opinión, por que ni siquiera mencionas que te a gustado del libro o algo por el estilo
ResponderEliminarJuan Diego,estás resumiendo mucho el libro y no estás poniendo lo que opinas sobre él,también mencionas mucho la palabra "baobabs".
ResponderEliminar